Wednesday, August 10, 2016

Algunos consejos de impresión de sublimación sobre tela

Algunos consejos de impresión de 

sublimación sobre tela

La impresión por sublimación, también conocida como impresión por sublimación de tinta, es un método de impresión para la transferencia de imágenes sobre un sustrato (normalmente un material de tela, tal como poliéster). La sublimación se refiere a un proceso en el que una sustancia se mueve de un sólido a un estado de gas sin tener que estar en un estado líquido. La impresión por sublimación normalmente implica el uso de una impresora digital para producir imágenes reflejadas en el papel de transferencia por sublimación que ha sido especialmente recubiertas con un material de transferencia.


La impresión continua tono que crea variaciones y transiciones de color brillante y suave que encontrará con la impresión de inyección de tinta, y un aspecto general superior, en nuestra opinión. Además, debido a que el tinte impregna o se sublima en el tejido, es permanente y no puede desprenderse, como algunos tipos de voluntad tintas, en especial tintas utilizadas para la confección de las camisetas o tintas impresas sobre sustratos rígidos. Por lo tanto, la durabilidad y la apariencia son probablemente los mejores ejemplos de la superioridad de la impresión por sublimación de tinta de tela o prendas de vestir.

La primera desventaja de la impresión por sublimación de tinta sobre tela es más lenta que la impresión de inyección de tinta porque tiene dos procesos en la parte de transferencia de calor de sublimación de tinta, por lo que los costos de mano de obra va a ser más alta en algún grado, aunque ahora hay impresoras que tienen la tela y inline papel y se dejan arrastrar por los rodillos calientes como la impresora sigue print. La segunda desventaja es que se resuelve mediante las unidades de impresora / rodillos nuevos que acabamos de explicar en el párrafo anterior.

En el pasado, y en la actualidad, no es raro que el tejido para conseguir un pliegue o arruga en el mismo, o el papel, y de repente toda la impresión por transferencia y la pieza de tela se arruina. Usted tendría que empezar de nuevo. Muchos de los que han estado en esto por un tiempo y están utilizando los precios mayores cargo por el equipo más altas por pie cuadrado para el material más amplio, pero muchos no lo hacen también que tienen el equipo más nuevo.

No se duden en conectarnos para obtener más informaciones.
Página Webwww.feiyuepaper.es
Tel: 86-025-83228884
Fax: 86-025-85288894
Whatsapp: +86 18652932170
Dirección: No. 323 carrera central, ciudad Nanjing, provincia Jiangsu, China

No comments:

Post a Comment