Wednesday, August 10, 2016

Cómo saber papel de sublimacion para la impresión del poliester

Cómo saber papel de sublimacion para

 la impresión del poliester


Si la tela y los medios de transporte se compensa, que se ejecutan a través de un conjunto de rodillos de presión calentados en torno a 400 ° F (aproximadamente 205 ° C). A medida que el material pasa a través de los rodillos, el calor hace que sucedan dos cosas al mismo tiempo. En primer lugar, los poros de la tela de poliolefina se expanden y abierta. En segundo lugar, el medio de contraste desde el papel de transferencia se convierte en un estado gaseoso y la presión de las fuerzas de los rodillos en las células abiertas de la tela de polietileno, la infusión así el color para convertirse en parte de la propia tela.

Para la impresión por sublimación, todos sabemos que los tejidos de algodón y poliéster son generalmente bastante resistente, y por su uso en un desfile, no puedo pensar en ninguna razón o el uso, la lluvia, la nieve, el sol, o lo que sea, eso perjudicaría a un tejido de poliéster popelina bandera. El proceso de impresión de tinte sub infunde permanentemente el tejido poli con el color durante el proceso de impresión de tal forma que se puede enviar estos banners a través de la lavadora sin pérdida de color, y una tormenta de lluvia sería más suave que su lavadora promedio, nos pensamos.

Este proceso es algo así como la impresión de fotografías en la que los tonos son continuas, a diferencia del modelo de punto de una impresora de inyección de tinta. Esto también es lo que crea la riqueza de color, el tono, y la continuidad de sublimación de tinta impresa gráficos de tela que capturan los ojos de todos.

Si no está familiarizado con el tinte de impresión por sublimación de banners y pantallas y más, permítanme explicar un poco acerca de este proceso de impresión, ya que es uno de mis temas favoritos, ya que produce hermoso, de alta calidad y duradero si las impresiones buenas y las impresoras se utilizan tintas. En primer lugar, en este proceso de impresión, la primera pista está en la primera palabra. Colorante. Tintas, per se, no se utilizan en este tipo de impresión, sino más bien, porque estamos imprimir sobre tela, que utilizan tintes. El conjunto de colorante utilizado en la impresión por sublimación de tinta es ligeramente diferente a la impresión de inyección de tinta, y en lugar de la estándar CMYK (cian, magenta, amarillo y negro) conjunto de cartuchos de tinta usados ​​en una prensa de impresión digital o serigrafía, incluso, sub tinte utiliza el colorante establecer CMYO, acrónimo de Cyan-magenta-amarillo-barniz de sobreimpresión.

Las fibras naturales no se pueden utilizar en el proceso de impresión debido a su estructura celular y la química de la sublimación de tinta. En vez de imprimir directa al sustrato o tela como la impresión digital haría, las primeras impresiones sub impresora colorante a un papel de transferencia, acertadamente llamado "papel de transferencia." La imagen se imprime en inverso sobre el papel de transferencia, y una vez impreso, se quita de la impresora y "casado" a una pieza de material a base de olefina, típicamente de poliéster.

No se duden en conectarnos para obtener más informaciones.

Página Webwww.feiyuepaper.es
Tel: 86-025-83228884
Fax: 86-025-85288894
Whatsapp: +86 18652932170
Dirección: No. 323 carrera central, ciudad Nanjing, provincia Jiangsu, China

No comments:

Post a Comment