Tuesday, October 18, 2016

Unas informaciones sobre las técnicas de impresión de sublimación en trajes

Unas informaciones sobre las técnicas de 

impresión de sublimación en trajes


Hay varias técnicas de impresión, y cada uno de ellos es adecuado para una determinada estrategia de negocio. Esto es bastante simple para ver cuál se ajusta mejor a sus necesidades, ya que cada técnica de impresión tiene sus ventajas y desventajas, dependiendo del número de colores utilizados, sobre el calendario, y en los costes. Voy a explicar cada uno de ellos y pueden decidir qué método prefiere.

Las técnicas de impresión
PANTALLA DE IMPRESIÓN - Es el método más comúnmente utilizado para la impresion de camiseta. Utiliza pantallas de tela pegada a colocar pintura sobre camisetas un color por pantalla. Cada pulsación utiliza un solo color, significa que para un diseño de la camiseta que tiene 5 colores, necesitará 5 pantallas separadas. impresión de la pantalla es de alta calidad y con aspecto profesional, duradera, ademas, muy efectivo de precios en órdenes de volumen. 

Algunas desventajas podrían ser: es un poco incómodo de trabajar con muchas pantallas, y si usted quiere hacer una camiseta o dos, definitivamente no es la mejor opción. Además, la serigrafía tiene costos adicionales, dependiendo del número de las pantallas en color. En cuanto a los colores de la camiseta, si desea imprimir en camisetas oscuras, hay una blanca debajo de la base que necesita ser impreso por primera vez.



DIRECTO A LA IMPRESIÓN DE ROPA (DTG) - Si bien la técnica de serigrafía considerada tradicional y conocido por todos, la impresión directa a la prenda es bastante nuevo. Debido a que es nueva, la impresora también es muy caro, pero la calidad de las camisetas impresas es excelente. Con la directa a las impresoras de prendas de vestir, el diseño se imprime directamente en la camiseta o en el producto deseado (cojín de ratón, gorras, etc). 

El procedimiento de la técnica permite un número ilimitado de colores y matices que se imprimirán, cosa que no podría ser posible con la impresión de la pantalla. Es la opción perfecta para camisetas e imágenes muy detalladas. La impresión directa a la prenda se considera que es la única opción profesional para las órdenes de ejecución bajas.


Esto significa que puede imprimir una camiseta o 100 sin problemas. El proceso de impresión en el caso de DTG lleva más tiempo que en el caso de la serigrafía y la gran desventaja es que la obra no se puede imprimir en camisetas oscuras (con pocas excepciones). Además,  por la cual la impresora no imprime el color blanco. El resultado es profesional y el diseños no se siente en la prenda.

No se duden en conectarnos para obtener más informaciones.
Email: evita@ink-sublimation.com
Página Webwww.feiyuepaper.es
Tel: 86-025-83228884
Whatsapp: +86 18652932170
Dirección: No. 323 carrera central, ciudad Nanjing, provincia Jiangsu, China

No comments:

Post a Comment